Your address will show here +12 34 56 78

Sobre Cocituria

Nuestra Historia

Calidad y máximo cuidado por los detalles

Hace casi 40 años, Cocituria, empresa familiar de Alicante, inicia su actividad dedicada a vestir las cocinas de sus clientes siguiendo la máxima de cuidar la calidad y los detalles. En la avenida de Alcoy 36 de Alicante, disponemos de un showroom.

A parte de diseñar la cocina al cliente, también hacemos: Armarios y Vestidores a medida. Puertas de paso macizas, Blindadas y Acorazadas. Tenemos Tarimas flotantes, laminadas, vinílicas y parquets.

Durante todos estos años nunca hemos dejado de estar en contacto con la vanguardia del sector incorporando las ultimas tecnologías en cada uno de nuestros proyectos desde la medición por láser al diseño en 3D de planos de proyectos con todo lujo de detalles.

Asociados al grupo Kuchentime, somos los distribuidores oficiales de cocinas Alemanas de Alicante, cocinas Alemanas que combinan perfectamente los requerimientos personales con el máximo grado de Calidad, Funcionalidad y Diseño.

....La perfección es nuestro principio.

Nuestra Visión

Calidad

Una cocina tiene que resistir un uso diario. Para poder disfrutarla cada día y durante muchos años, su calidad es imprescindible. Por eso nuestro objetivo es el mejoramiento continuo del proceso global, desde los proveedores hasta el montaje final de la cocina en el domicilio del cliente. Sometemos nuestros materiales a rigurosas pruebas preventivas con el fin de garantizarte la mayor resistencia y seguridad de tu futura cocina. Nuestra gama de cocinas Alemanas ha sido galardonada con la "M Dorada", uno de los distintivos de más alta calidad en Europa.

Ya que consideramos que la Calidad debería ser asequible para todo el mundo, te ofrecemos nuestros mejores precios. Apostamos por la Calidad a un Precio irresistible.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Funcionalidad

La verdadera belleza se encuentra en el interior. También en el caso de las cocinas, la funcionalidad y los elementos interiores son tan importantes como su apariencia estética. La cocina perfecta te debe simplificar las tareas diarias y disponer de suficiente espacio para que puedas almacenar todo lo que necesitas. El máximo aprovechamiento del espacio es el secreto de la cocina bien planificada. Podemos ofrecerte la solución para los problemas que te puedan surgir en el día a día de tu cocina gracias a la gran cantidad de accesorios de los que disponemos.

Diseño

Nuestra filosofía es adaptarnos a cada cliente. Porque Tú también eres único, consideramos muy importante ofrecerte una cocina personalizada e impactante, realizada exclusivamente para ti. Con nosotros descubrirás que tu cocina ideal no tiene porque permanecer en tu imaginación.

Realizamos sin coste ni compromiso proyectos 3D.

Innovación

Para que puedas darle un toque personal, te ofrecemos una herramienta de diseño que te encantará. Tendrás absoluta libertad para combinar los colores, los muebles y los materiales que más te gustan.

Nuestro sistema de cocinas te ofrece soluciones ideales para una planificación de cocinas de diferentes tamaños, desde la más pequeña hasta la mas grande. Por ejemplo un cajón de zócalo y cajones interiores adicionales para aumentar el espacio disponible, la mesa extraíble oculta en el armario bajo o la solución Z para armarios terminales. ¡Ideal cuando hay poco espacio en la cocina! 

Profesionalidad

Si necesita a profesionales en la construcción de cocinas a medida o trabajos de carpintería con los que dar un toque novedoso a su hogar, sin duda el equipo de Cocituria Küchentime, sabrá responder a sus expectativas.

Desde muebles personalizados pasando por el diseño de cocinas Alemanas, contamos con la experiencia y los profesionales que precisa para que sus ideas se conviertan en equipamientos capaces de crear estancias únicas.