Your address will show here +12 34 56 78

Servicios

Compromiso, vanguardia y experiencia nos permiten brindar soluciones de calidad. Nuestra amplia gama de servicios y la excelencia en su ejecución despejaran sus dudas. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa nunca hemos dejado de estar en contacto con la vanguardia del sector incorporando las ultimas tecnologías en cada uno de nuestros proyectos. Desde la medición por láser al diseño 3D de planos de proyectos con todo lujo de detalles.

Armarios y Vestidores

Cada persona tiene unas necesidades a la hora de almacenar. Por ello, en Cocituria te ayudamos aprovechar el espacio y diseñar un vestidor o armario a medida, sacando siempre el máximo partido. 
Antes de comenzar con el diseño, se valora el lugar que ocupará cada objeto en el interior, creando un sistema completo y ventajoso.

Cocinas

Todas nuestras cocinas son Alemanas y de diseño, y con los precios más competitivos que harán que puedas disfrutar de la cocina de tus sueños.
Adaptamos los muebles y diseños a tus necesidades. También podemos proporcionarte a precios competitivos los mejores electrodomésticos para tu nueva cocina.
Calidad CERTIFICADA por las certificadoras más importantes.

Baños

Existen diferentes estilos que pueden emplearse a la hora de diseñar o reformar un cuarto de baño. Pero antes de elegir materiales, colores o acabados, hemos de tener en cuenta también la funcionalidad.
En Cocituria disponemos de dos tipos de diseño de baños: baños minimalistas y baños de estilo moderno.
Nuestros profesionales te asesorarán en lo que necesites.

Tarimas Flotantes, Vinílicas y Parquets

Todos los productos con los que trabajamos son de Egger. Éstos presentan un diseño que guarda una similitud muy real con las maderas naturales, buscando acabados que nos transportan a la calidez, confort y armonía de la madera.
Cuentan con la gama Aqua+, diseñada para las zonas más húmedas de nuestro hogar.

Puertas Acorazadas y de Paso

Nos encargamos de realizar el proyecto y llevarlo a cabo en el menor tiempo posible, ya que sabemos que las obras en el hogar son molestas, por lo que intentamos evitar al máximo los inconvenientes derivados, en beneficio de la comodidad de nuestros clientes.
El hecho de ser rápidos no nos resta eficacia ni calidad, simplemente es una cuestión de organización, con nuestra garantía de buen profesional.

Tenemos un objetivo:

Ofrecerte los muebles más exclusivos, fabricados por el primer 
fabricante alemán de mobiliario de gama alta y al mejor precio del mercado